Última actualización: 13/09/2019

Observatorio Las Campanas, con oficinas administrativas en la ciudad de La Serena, y con instalaciones del observatorio a 160 km al Norte de La Serena, está buscando tres profesionales que se unan a su equipo de trabajo. Las postulaciones sólo se realizan a través de los links de Carnegie Observatories – Application Submission System. Las posiciones son:

  1. Ingeniero Opto Mecánico: para mantención crítica, monitoreo de reflectividad y actividades de recubrimiento de telescopio, así como de documentación asociada a ópticas de Telescopios Magallanes.

https://jobs2.obs.carnegiescience.edu/jobs2019/OME

  1. Ingeniero Mecánico de Telescopio: para mantener y apoyar la operación de telescopios Magallanes, así como el funcionamiento y/ o diseño de gama de equipos e instrumentos mecánicos (sistemas de servo-control, opto-mecánicos, neumáticos y HVAC, entre otros).

https://jobs2.obs.carnegiescience.edu/jobs2019/TME

  1. Operador de Telescopio e Instrumentos: Para operar Telescopio du Pont 2.5 m  y en el futuro, participar en el Sloan Digital Sky Survey (SDSS), con competencias en robótica, posicionadores de fibra óptica múltiple para espectrógrafo óptico Boss y espectrógrafo infrarrojo Apogee 2-S, entre otras.

https://jobs2.obs.carnegiescience.edu/jobs2020/LCOTIO